Ha pasado un mes desde la última participación de San Lorenzo en la Liga Profesional Argentina, que terminó en una amarga derrota 2-1 contra Unión Santa Fe. El equipo ha comenzado la campaña con dificultades y está en deuda con sus seguidores, siendo uno de los cuatro equipos que aún no han logrado una victoria. Hasta ahora, San Lorenzo ha acumulado tres derrotas en cuatro partidos (E1, P3) y tiene un partido pendiente contra Godoy Cruz, suspendido debido a disturbios.
El "Ciclón" ha conseguido solo una victoria en sus últimos ocho encuentros en competiciones locales (G1, E2, P5), logrando un triunfo 2-0 en la Copa Argentina ante Chacarita en territorio neutral. Sin embargo, jugar en casa podría ser un impulso para el “Cuervo”, que no ha perdido en sus últimos ocho encuentros en su estadio contra su acérrimo rival desde 2016 (G3, E5).
Por otro lado, Huracán llega a este clásico con algo más que orgullo en juego, siendo uno de los tres equipos invictos tras cinco jornadas (G4, E1). El equipo viene de tres victorias consecutivas, todas sin encajar goles, y con solo dos goles recibidos, posee una de las mejores defensas del torneo. El cuadro de Parque Patricios no ha perdido desde marzo, acumulando diez partidos sin derrotas en todas las competiciones (G8, E2).
El “Globo” ha manejado bien los primeros tiempos de sus partidos, ya que no ha llegado al descanso en desventaja en el marcador durante este torneo. En cuatro de los cinco encuentros, ha anotado el primer gol en la primera mitad. Como visitante, suma cuatro compromisos oficiales sin derrotas (G2, E2), encajando solo un gol en ese periodo.
Jugadores a seguir: Alexis Cuello es uno de los cuatro jugadores de San Lorenzo que ha anotado en este torneo, y su gol es el más reciente del equipo. Ante la salida de Pussetto de Huracán, se espera que Héctor Fértoli asuma un rol más protagónico, con tres goles en el presente certamen, dos de ellos como visitante.
Dato destacado: Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos han terminado con menos de 2.5 goles totales.
Tu colaboración es fundamental para continuar este trabajo. ¡Gracias por tu apoyo!
Comentarios
Publicar un comentario