Julián Álvarez, el talentoso delantero argentino, se ha pronunciado por primera vez como nuevo integrante del Atlético de Madrid a través de los medios oficiales del club. El reciente campeón del mundo no oculta su entusiasmo por haber llegado a Madrid. "Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí. Desde que llegué, la recepción ha sido increíble, tanto en la ciudad como en el club. Tengo grandes expectativas. Desde el primer momento recibí muchos mensajes de los aficionados; en el aeropuerto, durante los exámenes médicos, en el estadio... Ha sido un comienzo muy alentador. Ahora me toca demostrarlo en el campo".
Álvarez, de 24 años, no pudo evitar destacar la constante atención de dos de sus nuevos compañeros. "Griezmann y Giuliano han sido de los que más me han escrito, casi a diario. De Paul también, y con Nahuel también hablé... estaban muy pendientes. Haré todo lo posible por rendir al máximo, encontrar mi mejor versión y así contribuir al equipo para que el Atlético esté en lo más alto".
Además, el delantero argentino compartió su conexión con la familia Simeone. "Conozco a la familia Simeone desde hace tiempo. Con Gianluca coincidí en la reserva de River, con Gio en la selección y con Juli en los Juegos. El Cholo me comentó que ya había tenido al 'Cholito', y ahora le toca al 'más grande'. Siempre tuve una buena relación con la familia, y espero que nos deparen cosas buenas".
Finalmente, Álvarez reveló el origen de su apodo, 'La Araña'. "El apodo de 'La Araña' viene de cuando era muy pequeño, tenía alrededor de tres o cuatro años. Jugando con mis hermanos y amigos, empezaron a llamarme así y se quedó. En mi pueblo todos me llamaban 'Araña', tanto que cuando me decían Julián, ni siquiera respondía. Es un apodo que me ha acompañado desde siempre, y seguirá siendo parte de mí".
Nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/@apurofutbol.01
Si quieres, podes colaborar , para continuar este trabajo. ¡Gracias por tu apoyo!
Comentarios
Publicar un comentario